Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos

Laika Mascotas

Haga clic para abrir la vista expandida

Juguete Hurley

Marca: WEST PAW

Precio normal

$ 39.900


Precio para $ 33.915
Cantidad: DISPONIBLE
Seleccione su referencia
Cantidad
{{ quantity }}
Información de producto

Hay un gran mundo ahí fuera, pero los perros pequeños están listos para explorarlo, armados con la versión de tamaño pequeño del Zogoflex ® Hurley. Cuando todo el mundo afirma fabricar juguetes para perros ultrarresistentes, es difícil saber si un juguete para perros es realmente tan duro como la gente anuncia. Mientras que a algunos perros les encanta masticar, a otros les encanta perseguir, así que asegúrese de conseguir el juguete que mejor se adapte al estilo de su perro , no solo el material Zogoflex que utilizamos para fabricar nuestros juguetes duraderos para perros no contiene BPA, ftalatos ni tóxicos, sino que también cumple con la FDA, lo que es importante cuando
Recuerde que la seguridad de su perro es su responsabilidad. Ningún juguete para perros es indestructible. Elija solo juguetes que tengan la forma y el tamaño apropiados para su perro y siempre supervise el uso de juguetes de su perro. Si su perro es uno de los pocos que puede dañar uno de nuestros resistentes juguetes Zogoflex, deje de usar el juguete inmediatamente y aproveche nuestra Garantía Love It. El hueso de perro Hurley es un juguete resistente garantizado para perros, pero como es flexible, es seguro para los perros buscar y masticar. Sin dientes rotos, solo diversión, ¡para perros a los que les gusta masticar o jugar! iene una larga vida útil. Bueno, observe usted mismo y vea por qué las guarderías para perros eligen usar juguetes para perros Zogoflex en sus salas de juegos. Sí, todos los juguetes para perros Zogoflex® están garantizados, pero no todos fueron diseñados para ser juguetes para masticar.los juguetes entran en contacto tan estrecho con su mascota.
Juguete hurley azul, verde, naranja, este hueso clásico es una alternativa más segura a los palos de madera y es mejor para los perros a los que les encanta roer y jugar a buscar (especialmente en el agua). hecho de nuestro material zogoflex® hinchable y flotante, hurley es extremadamente duradero. el diseño clásico de hurley facilita que los perros lo lleven en la boca, mientras que sus colores brillantes hacen que hurley sea fácil de detectar en interiores o exteriores.
Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.