Simplemente agarra la ardilla por la pata y lánzala como lo harías con un frisbee. ¡A tu perro le encantará perseguir a esta ardilla mientras se desliza por el aire!
Suave con la boca de los perros
Supervise a su perro durante el tiempo de juego y quítele el juguete si se daña o las piezas se separan. Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible y cada perro interactúa con sus juguetes de manera diferente. El juego supervisado será de gran ayuda para que los juguetes de su perro duren más.
Juguete en plástico frisby vuelo de ardilla s, El chuckit flying squirre es el juguete de búsqueda perfecto para los perros a los que les encanta ir a buscar con una tela de lona brillante y duradera, flying squirrel es suave con la boca de su perro durante la búsqueda y también tiene patas brillantes que lo hacen visible por la noche. ¡crea recuerdos y construye vínculos con tu perro a través de la búsqueda con el chuckit! juguete de búsqueda de ardilla voladora. genial para buscar, construcción duradera de varias capas, ¡flota! ideal tanto para jugar en tierra como en agua, las patas brillan en la oscuridad para jugar durante la noche.