"Contienen tres componentes que purifican el agua potable de tu gato:
• La malla de algodón, en la capa exterior del filtro, elimina el pelo, los sedimentos y los desechos, como restos de comida.
• El carbón activo ayuda a eliminar el olor y las impurezas.
• La resina de intercambio iónico suaviza el agua del grifo al filtrar el exceso de calcio y magnesio. Cuando están presentes en grandes cantidades, estos minerales pueden acumularse en el tracto urinario inferior de tu gato y provocar una enfermedad del tracto urinario."
"Permitir que tu gato acceda a agua sin filtrar puede suponer varios riesgos para su salud a largo plazo. El sistema de filtración de triple acción de Catit ayuda a prevenir las afecciones del tracto urinario purificando el agua potable de tu gato en no menos de 3 formas.
Filtra el agua dentro del depósito de la Fuente Catit PIXI de tres maneras
Consiste en malla de algodón, carbón activo y resina de intercambio iónico"
"Solo uno de estos Filtros para Fuente PIXI de tamaño de bolsillo ayudará a mantener el agua potable de tu gato sabrosa y fresca durante todo un mes, e incluso reduce el riesgo de enfermedad del tracto urinario.
Reemplazar cada 30 días para obtener resultados óptimos. Tamaño de la mascota: Todos los Tamaños. Etapa de la vida: Todas las Edades."