Compras seguras online Pago contra entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos

Laika Mascotas

Haga clic para abrir la vista expandida

ZeeDog Fatboy Soft-Walk Arnés

Marca: Zeedog

Precio normal

$ 71.900


Precio para $ 61.115
Cantidad: NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
Seleccione su referencia
Cantidad
0
Información de producto

Pasear a tu perro ahora es mucho más fácil, la correa se fija en el pecho del perro, no en la espalda, desalienta tirar de la correa, la correa del vientre es de diferente color; ayuda a ponérsela, extra seguro: hebilla construida con un sistema de bloqueo de 4 puntos y un anillo de seguridad adicional que garantiza que su perro esté siempre seguro.
Tenga en cuenta que cada artículo que forma parte de esta colección tendrá diferentes variaciones de color. Arnés Tallas: L Cuello 48 - Cintura 55-110 Longitud 26.7, Arnés Tallas: M Cuello 40 - Cintura 40-59 – Longitud 22.8, Arnés Tallas: S Cuello 32 - Cintura 33-50 – Longitud 16.5, Arnés Tallas: XS Cuello 24 - Cintura 29-41 - Longitud 16.5
Fatboy soft-walk arnés m, Este es un arnés especial para perros, nuestro arnés soft walk es un arnés sin tirones que conecta la correa en el área del pecho del perro, no en su espalda. entonces, cuando tu perro jala, instantáneamente se enfrenta a ti, lo que lo disuade de tirar y hace que tus paseos sean mucho más suaves. la correa del vientre es fácil de encontrar, es la que tiene el color diferente.
Pago 100% seguro SSL

Este certificado garantiza la seguridad de todas tus conexiones mediante cifrado.

  Protección segura 24/7

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.