"Los comederos elevados son fabricados en pino cubiertos con esmalte que protege la madera de salpicaduras del agua. Tienen un bajo relieve para que el bowl encaje dentro del comedero y brinde estabilidad.
El material cerámico de los bowls no sufre un proceso de deterioro como lo que ocurre con el tiempo a otros recipientes, no cambian de color ni cambia las características del sabor u olor de los alimentos. Son fáciles de lavar... ¡como un plato de tu cocina!"
"El comedero elevado talla S es fabricado en pino y tiene una altura de 10 cm x 44 cm largo x 23 cm ancho
El bowl cerámico tiene 15 cm de diámetro x 5.5 cm alto.
Es perfecto para gatos o perros de razas pequeñas; Chihuahua, Yorkshire, Bulldog francés, Pomerania, Teckel, Pinscher, Shitzu, Jack Rusell Terrier, entre otros."
Los comederos elevados para perros y gatos son funcionales y decorativos, son perfectos para cuidar la postura en la alimentación. Se recomienda para evitar problemas gástricos y tendencia a problemas en articulaciones. Tienen un bajo relieve para que el bowl quede estable en el comedero. Para alargar la vida útil del comedero, no se recomienda dejarlo a la intemperie. Tamaño de la mascota: Todos los Tamaños. Etapa de la vida: Todas las Edades.