Ya sea que su perro vaya a buscar, agarre y corra o se quede a su lado con la mirada perdida. Un aro con cuerda es un complemento clave para cualquiera de las aventuras de su perro. El aro se limpia con un paño y la cuerda es fácil de agarrar, por lo que si su perro se cansa de cargar, puede intervenir. Libre de BPA.
Extraído del tronco de los árboles de caucho, el caucho natural toma lo mejor de la naturaleza. Es lo suficientemente resistente, resistente y elástico para satisfacer al más pesado de los masticadores. La cuerda suave pero resistente está hecha de algodón reciclado.
Que empiece el tira y afloja. El aro elástico de caucho natural suaviza el golpe cuando su perro tira de un extremo. La cuerda es de algodón reciclado suave, sujetada con nudos gruesos, le da un buen agarre al otro. Veamos que tienes. Los juegos son súper divertidos. También son un elemento clave para la vinculación con su perro. El tiempo uno a uno te convierte en un superhéroe aún más a sus ojos. Este juguete está aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo ese tiempo y fortalecer su vínculo todos los días.