Gracias a nuestra tecnología de ingredientes, Petzen es ideal para cualquier edad, raza y etapa del perro. Desde cachorros, perritos geriátricos, perritas gestantes y lactantes. Aparte de optimizar la nutrición y el aprovechamiento de la energía, cuenta con más beneficios como: regulariza el sistema digestivo, movilización de grasas, reduce el riesgo de obesidad e hígado graso, activa el metabolismo, optimiza el sistema inmune, mejora la condición física en general e incrementa su calidad de vida dia con dia. Haciendo a Petzen un complemento alimenticio muy completo y fácil de usar.
Tiene como ingrediente principal Difosfato de Tiamina, elemento esencial en todo proceso metabólico de los seres vivos. Además de difosfato disódico, agua, glicerina, fécula de maíz, proteína vegetal hidrolizada, saborizante y colorante artificial.
Petzen es un complemento alimenticio cuya principal función es optimizar el aprovechamiento del alimento. Su acción principal se desarrolla en el hígado, ayudando a regular el metabolismo celular y de la glucosa para un mejor aprovechamiento de la energía disponible. Ofreciendo un balance óptimo en el organismo de nuestra mascota. Basta solo con agregar la dosificación indicada directo en el alimento de tu mascota. No es medicamento.