• Prevención y control de infecciones en caninos y felinos causadas por coccidios y otros protozoarios en todos sus estadíos intracelulares (isospora sp., hammondia heydorni, sarcocystis sp., toxoplasma gondii, neospora caninum, cryptosporidium sp., hepatozoon canis, eimeria sp.).
• Rico sabor para fácil aceptación.
• Prevención y control de enfermedades causadas por amibas intestinales.
Suspención oral coccidicida de amplio espectro para perros y gatos. Caja con envase de 60 ml. Vía de administración: Oral.
Fórmula: toltrazuril 5 g, vehículo cbp 100 ml.
Holland Vermiplex Cox. Cuida a tu mascota con este antiparasitario ideal para el control de amibas intestinales, de fácil administración por ser en suspensión y con un rico sabor.
Mantén a tu peludito libre de diarreas por parásitos.
Dosis:
20 mg/kg de peso corporal, equivalente a 1 ml por cada 2.5 kg de peso corporal como única dosis.
Coccidiosis: 20 mg/kg como única dosis y repetir a los 14 y 21 días según la carga parasitaria en el ambiente.
Dosis preventiva en criaderos: Administrar dosis general en caninos a partir de los 20 días de edad y repetirla a los 7, 14 y 21 días posteriores a la primera toma o según lo indique el Médico Veterinario dependiendo de la carga parasitaria en el ambiente.
Hepatozoonosis: 14 mg/kg cada 24 h., por 7 días.
Toxoplasmosis: Para disminuir el desarrollo de las etapas extraintestinales del T. gondii, se utilizará la dosis general (20 mg/kg) por 21 días.
La dosis puede modificarse a criterio del Médico veterinario. Puedes consultar con nuestros veterinarios de confianza en VetCare.