Cama para perros con material acolchado proporciona una superficie suave que es perfecta para descansar, tomar una siesta durante el día y dormir por la noche.
El material especial ayuda a mantener a las mascotas calientes en los meses más fríos y frescas en los meses más cálidos.
El diseño fácil de subir permite que las mascotas mayores y discapacitadas se suban fácilmente sin la necesidad de saltar.
Cuenta con una superficie de contacto plana y sin costuras para evitar que se generen bacterias, se oculten pulgas, chinches o demás parásitos que puedan generar enfermedades a tu mascota.
Su diseño es práctico y sutil, puede ser ubicada en cualquier espacio de tu casa. (Sala, habitación o el lugar que tú elijas) Medidas:
Pequeño (S) 40x60x5cm - Mediano (M) 50x80x5cm - Grande (L) 70x110x5cm - Gigante (XL) 90x140x5cm.
Cama con sistema de descanso para perros que brinda una excelente firmeza y soporte de peso, gracias a la alta densidad de espuma con la que está elaborada.
La tecnología Particle foam de Cozy Pad permite que tu mascota tenga un descanso ideal sobre una superficie extra firme. Además, brinda una mayor durabilidad protegiendo el cuerpo de tu mascota aislándolo del frio excesivo del piso. Sus telas resistentes y fáciles de lavar.