Compras seguras online Pago Contra Entrega Entregas el mismo día
Llámanos
3009108496
Escríbenos
Políticas de entrega

Por políticas de calidad nuestro repartidor te solicitará una fotografía con tu producto. No es necesario que tu rostro sea visible. Esto con el objetivo de asegurarnos que recibiste tu producto en óptimas condiciones

Por seguridad del repartidor, la motocicleta y tus pedidos, este no podrá subir a entregar a departamentos y/o oficinas, a menos que el repartidor no lleve más pedidos o se cuente con sistema de vigilancia que pueda resguardar la motocicleta y el producto.

El repartidor no podrá esperar más de 10 minutos en tu domicilio, si no hay quien pueda recibir el pedido en ese tiempo, el repartidor tendrá que retomar su ruta para completar las entregas siguientes.

Si deseas recibir en otra ubicación diferente a la que tenemos registrada, recuerda añadirla a tu cuenta de usuario y seleccionarla a la hora de hacer tu pedido. Si ya realizaste tu orden, comunícanoslo y solo el titular podrá recibir el pedido. Además necesitaremos que se adjunte en la APP una fotografía del INE para poder reconocerte y que no haya confusiones.

Solo se podrá realizar una segunda visita en caso de ausencia del cliente, a partir del tercer envío este tendrá un costo adicional.

¡Te agradecemos mucho tu preferencia y te ofrecemos una enorme disculpa por el inconveniente que esto le pueda ocasionar!

Al navegar en este sitio web aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.