
- Alivia el picor intenso desde las primeras horas de la primera dosis - Ayuda a que la piel se recupere al cortar el ciclo de rascado, mordida e irritación - Fácil de dar — la tableta se puede partir, y se puede dar con o sin comida - Recomendado por veterinarios como uno de los tratamientos más usados para alergias de piel en perros - Actúa solo en la causa del picor, sin afectar el resto del sistema de defensa del perro
¿Qué tiene? — Oclacitinib, el ingrediente activo que bloquea la señal del picor ¿Qué es? — Tableta masticable para el control del picor y las alergias de piel en perros ¿Es para mi perro? — Para perros de más de 12 meses y más de 3 kg. La concentración correcta depende del peso (ver tabla de presentaciones abajo) ¿Para qué sirve? — Para calmar el picor causado por alergias de piel o dermatitis atópica (piel irritada crónica) ¿Cómo se da? — Por la boca, con o sin comida. La tableta tiene una línea para partirla a la mitad si se necesita ¿Cuánto se da? — La cantidad depende del peso del perro, el veterinario indica la dosis exacta ¿Cada cuánto? — 2 veces al día los primeros 14 días · 1 vez al día a partir del día 15 como mantenimiento ¿Necesita fórmula médica? — Sí, requiere prescripción veterinaria para comprarlo ¿Cómo se guarda? — A temperatura entre 15°C y 30°C · Si parte una tableta, la mitad restante dura máximo 3 días en su empaque original ¿Qué trae? — Caja con 20 tabletas (2 blisteres de 10 tabletas cada uno) La presentación de 3.6 es para perro de 3 a 12 kg. La presentación de 5.4 es para perro de 5 a 22 kg. La presentación de 16 es para perro de 13 a 80 kg. Antes de usar, ten en cuenta No se debe dar a perros menores de 1 año ni que pesen menos de 3 kg. No usar si el perro tiene enfermedades del sistema inmune o tumores activos. No se recomienda en perras en embarazo o lactancia. Siempre consultar con el veterinario antes de iniciar el tratamiento. Lavar las manos después de manejar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tableta para perros que no pueden parar de rascarse, morderse o lamerse. Eso que ves — el picor constante, la piel roja o irritada — puede ser una alergia cutánea o una condición llamada dermatitis atópica. Apoquel actúa rápido, desde las primeras horas, frenando directamente la señal que le dice al cuerpo que pique. A diferencia de otros medicamentos para la piel, no apaga todo el sistema de defensa del perro, solo la parte que causa el picor. Disponible en tres concentraciones para ajustarse al peso exacto de tu perro. Debe usarse siempre con indicación del veterinario.